Bañarse en el salón no es, ni mucho menos, lo más habitual pero lo que sí es seguro es que los baños ya no son ese simple espacio en el que asearse, ahora son una estancia principal de nuestra casa, al que se le dedica tanto esmero decorativo como a cualquier otro espacio.
El cuarto de baño se convierte en un área de descanso y relax en el que nos gusta pasar nuestro tiempo. Y en este sentido el mundo del diseño no deja de sorprendernos. Nuevas propuestas que no dejan indiferentes a nadie como la Bathsphere. Una creación del diseñador ruso Alexander Zhukovsky.
Una bañera esférica que se suspende del techo y en la que puedes crear tu propio mundo. No sabemos como será de cómoda pero estamos seguros que las sensaciones tienen que ser diferentes a la de recostarse en nuestras bañeras tradicionales.
En la Bathsphere puedes simular lluvia o cambiar las condiciones dentro de la bola, así tú decides la temperatura, la humedad, la luz, los sonidos e incluso los olores. En definitiva, un pequeño mundo que puedes adaptar a tu estado de ánimo.