Con estos días de calor a todos nos encanta disfrutar de nuestro jardín. Es el momento de disfrutar del césped, las flores, las comidas al aíre libre, el agua, el sol y también de las estrellas.
Seguramente ahora que pasas más tiempo en el exterior de casa empiezas a pensar en la decoración de este espacio que durante el invierno dejamos olvidado. Tu jardín tiene muchas posibilidades, te propones ideas para disfrutar de cada rincón:
Una fuente. Con el calor el agua gana mucho protagonismo en nuestro jardín, así que una bonita fuente donde beber y coger agua quedará preciosa en ese rincón.
Sombrillas o cenadores. Son ideales para protegerse del sol en las horas más fuertes y si eliges bien le darán un toque realmente decorativo a tú jardín.
Las flores y maceteros. Si quieres que tu jardín luzca es necesario que las flores lo alegren. Y no tienes porqué limitarlas, utiliza maceteros para colocarlas donde te apetezca. Podrás crear un espacio espectacular.
Tumbonas. Si lo que te gusta es tomar el sol tienes que tener un par de tumbonas para disfrutar de los días de verano.
Un lugar para comer. Es sin duda uno de los elementos más importantes a la hora de disfrutar del jardín, ese lugar donde comer, reunirse o disfrutar de la conversación.
Una hamaca. Símbolo del descanso veraniego por excelencia. Quién no disfrutaría de una tarde bajo árboles en una bonita hamaca. Pero si en tu jardín no tienes árboles donde colocarla, puedes comprar una con soporte.
La barbacoa. No hay mucho que decir, es un imprescindible en cualquier reunión veraniega que se precie.
La iluminación. Disfrutar del jardín cuando el sol se va también es posible, solo hace falta un poco de luz. Además, puedes convertir esa luz en un gran elemento decorativo.
Estufa exterior. Cuando las noches refrescan puedes optar por una estufa exterior para no tener que ir dentro de casa.
Banco de jardín. Colocado en el lugar exacto puede convertirse en el punto de reunión preferido de toda la familia y dar un toque personal a tu jardín.