No siempre tenemos el espacio que querríamos en el salón. Pero eso no es excusa para no disfrutar de un salón de diseño, bien decorado, moderno y además bien aprovechado. Hoy os enseño 5 piezas para el salón que precisamente nos ayudan a aprovechar el espacio y mantenerlo bien ordenado y a la última.
Los pufs son una buena forma de aprovechar el espacio, porque además de servirnos como asiento, algunos de ellos nos permiten utilizarlos como zona de almacenaje como el modelo Candy de Calligaris. Otros incluso se convierten en una cama auxiliar, como Dado de La Oca.
La elección del sofá también es importante. Los hay que ocupan muy poco espacio y los podemos convertir en una cómoda cama extra para las visitas. El que os enseño es el modelo BZ Elliot de Maisons du Monde, que además tiene una gran variedad de fundas con mucho estilo.
La mesa de centro es otra de las piezas que pueden ser claves a la hora de aprovechar el espacio. Algunas como el modelo Ramvik de Ikea, incorporan cajones ocultos que nos dan mucho juego para el almacenaje de pequeños objetos, libros o revistas. Además también podemos optar por colocar un baúl como el modelo Flag de Maisons du Monde como mesita de centro o auxiliar, con un gran espacio de almacenaje libre.