Bañeras para la relajación absoluta

Si eres de esos que disfruta con un buen baño seguro que la bañera será uno de los elementos fundamentales en tu cuarto de baño. Y es que aunque las prisas diarias nos hagan darnos una ducha rápida nada como sumergirse en la bañera hasta quedar totalmente arrugaditos.

Los fabricantes de sanitarios conocen la importancia de una buena bañera para relajarse y no dejan de sorprendernos con propuestas cada vez más completas y sofisticadas. Hoy hemos descubierto la gama Plenitud, de la firma Grandform, y lo cierto es que han cuidado cada detalle para conseguir que tengamos un baño perfecto.

Plenitud es un nuevo concepto de bañera en el que los protagonistas son la serenidad y la relajación. Esta gama de bañeras tiene un cuidado diseño en el que se combina la cromoterapia de alta calidad con la tecnología Luxéon de Philips, el hidromasaje de 12 micro-inyectores que difunden mini burbujas de aire, en silencio, para un efecto caricia y  un sistema de audio vía Bluetooth, equipado con 3 transductores para que el usuario se encuentre en el epicentro de la fuente de sonido.  Y si todo esto nos parece poco las bañeras Plenitud se pueden completar con la instalación de una grifería con cascada integrada en el casco de la bañera. Está que “tomar un baño” ya no tiene el mismo significado.

La gama Plenitud está formada por seis modelos de bañeras, cuatro de ellas rectangulares  -con diferentes tamaños-, una angular y otra ovalada para poder adaptarse a diferentes cuartos de baño.  Además estas bañeras no necesitan ningún mantenimiento especial y su instalación resulta sencilla gracias al chasis autoportante.