Baños con cristales de Swarovski

Los cristales de Swarovski son mundialmente conocidos y sinónimo de lujo y elegancia. Los hemos visto en casi todos los lugares posibles pero todavía son capaces de sorprendernos.

No es la primera vez que aparecen cristales de Swarovski en los cuartos de baños, pero nunca antes se habían fundido tan perfectamente en una colección como la que acaba de presentarnos Porcelanosa, bajo el nombre de Epoque.

No resulta difícil imaginar que si Porcelanosa y Swarovski se unen el resultado será pura elegancia, pero es que si además la colección se inspira en el clasicismo de la Belle Epoque está claro que se trata de una colección que no dejará indiferente a nadie.

Lo más sorprendente de la colección Epoque, que Porcelanosa nos acaba de presentar, es  como logra una armonía perfecta con la fusión de elementos tan dispares. Por una parte está la inspiración en el clasicismo de la Belle Epoque, que está fabricada en un material innovador como el Krion y que se remata con el lujo de los cristales de Swarovski. El resultado un cuarto de baño exclusivo y lujoso, eso sí solo accesible para los bolsillos más amplios.