Los recuerdos son siempre los objetos más preciados de nuestra casa. Y dentro de éstos, las fotografías ocupan un lugar muy especial, ya que nos transportan directamente a momentos que nos marcaron, o personas importantes. A veces estos momentos y estas personas son tantas que ¡no sabemos dónde meterlos! Lo de apilar marcos encima del televisor ya no es posible con las pantallas de hoy en día, y en la estantería ya no se lleva, así que tenemos que buscar nuevas formas, más originales para exponer nuestros momentos más preciados y a nuestros familiares más queridos.
Una manera muy original es la que hoy os propongo: crear un árbol genealógico en la pared con un vinilo adhesivo y unos cuantos marcos. Así podrás tener a todas las generaciones de tu familia hasta hoy, bien ordenados, a la vista y de forma muy decorativa.
La idea es estupenda, y podemos adaptarla a nuestras propias preferencias, creando un árbol genealógico que pase por las diferentes generaciones de la familia, haciendo una selección temporal de nuestros recuerdos más preciados desde la infancia hasta hoy, o simplemente colgando nuestras fotografías preferidas. Incluso los marcos vacíos colgando de las ramas, como en el ejemplo de la cabecera tienen un contenido poético muy decorativo.
El caso es que lo primero que necesitas es escoger la pared que le vas a dedicar. El siguiente paso es hacernos con un árbol en vinilo adhesivo. Os recomendamos el modelo de vinilo decorativo “Tree of the life”, muy elegante, y con un toque de color en la manzana que le da mucha vida. Lo podéis encontrar a la venta en lavelis.com, en varios tamaños.
Una vez colocado el vinilo, que como hemos visto resulta de lo más sencillo (ver instrucciones), sólo nos queda incorporar los marcos con las fotografías que hemos escogido. Según el estilo de la zona en la que lo hemos colocado escogeremos unos marcos más actuales o de estilo más antiguo…Incluso podemos ir combinándolos según la época de las instantáneas.
Si os animáis a llevarlo a cabo, ¡acordaos de compartir con nosotros el resultado!