La habitación del Bebé es una de las zonas de la casa que se decoran con más mimo e ilusión. En ella necesitaremos muebles que además de bonitos sean muy prácticos para guardar todos los utensilios necesarios para el cuidado del bebé. Una de las cómodas con más utilidad y muy buena relación calidad precio es el modelo MALM de Ikea, muy popular en todo el mundo, precisamente por su equilibrio entre precio, diseño y utilidad.
Pero una cómoda Malm así, sin nada, podría resultar un poco aburrida para la habitación del bebé, por eso en Ikea Hackers, una madre reciente nos enseña cómo ella misma convirtió esta cómoda en un precioso cambiador personalizado y a todo color. Una bricoidea muy fácil de hacer ¡y muy chula!
Sólo necesitamos ésta cómoda Malm en blanco, una pistola de grapas y el forro de diferentes colores (en varios tonos de la misma gama queda muy bonito). Si queremos darle un aspecto más cálido podemos incluir antes del forro, un acolchado finito. El resto es muy sencillo, mirad cómo lo ilustran en las fotos de Ikea Hackers:
Vía y fotos: Ikea Hackers