Aunque este año el frío ha tardado en aparecer, ya empezamos a notar “el pelete” cuando salimos a la terraza o al jardín. Éstos espacios exteriores son lugares con un encanto especial que nos recuerdan a las agradables tardes de verano…y ahora también de invierno. Porque el frío no es razón para que no podamos disfrutar de nuestra terraza o jardín el resto del año. Tan sólo necesitamos un sistema de calefacción exterior como Solamagic, unos calentadores para exterior que funcionan con infrarrojos, emitiendo de esta forma un calor eficiente y saludable, y la manera más económica de calentar espacios exteriore
Calefactor para exterior Solamagic ECO 2800
Solamagic es conocida en España por sus sistemas de calefacción por infrarrojos. Ha sido desarrollado y producido en Alemania, y diseñado en conjunto con Philips Lighting en Francia.
El lugares que precisan un sistema de calefacción extra como baños, aseos o garajes, estos calentadores son la mejor opción. Y también en el exterior. En la terraza, balcón o jardín cuando la noche está enfriando, con el cambio de temporada otoño e invierno, ya no hay necesidad de ir a sentarse en el interior de la vivienda o local, si no que se puede disfrutar de la terraza como en verano.
s. Descúbrelos en Bricolaris.com.
Solamagic calienta a la gente y no el aire. Produce un calor saludable, sin ruidos gases ni olores y un brillo romántico cuando el sol se pone. Calienta al instante, y se integra discretamente en cualquier ambiente. Solamagic es comparable al calor del sol, no le afectan las corrientes de aire. Además respeta el medio ambiente, produce calor y bienestar sin contaminar. Sin olvidar, que es sin duda la opción más económica para calentar su terraza, balcón o jardín.
alentador Solamagic Sundowner 2000
Dispone de Certificadados de seguridad y resistencia al agua. Su aislamiento especial lo enfría para impedir que se produzcan quemaduras o daños en materiales. La rejilla frontal de acero le asegura protección contra posibles quemaduras con la bombilla. Solamagic se puede montar horizontalmente en el techo o en una de sus paredes, incluso en madera, lo único que hace falta es una toma de corriente.
Encontrarás estos y otros modelos en la sección de calefacción de exteriores de Bricolaris.com
Catálogo calefacción exterior from BynetStores