¿Quién no ha tenido un incidente desagradable en el baño? Todos, alguna vez en nuestras vidas. Por eso lo que tienes que evitar es que eso les ocurra a tus invitados en casa. Para ello te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a tener todo a punto para que no ocurran extraños incidentes.
- Deja rollos de papel higiénico de recambio cerca y a la vista: es muy desagradable tener que pedir papel cuando estás en el baño, sobre todo si no conoces mucho al huésped.
- Ten cerillas o ambientador: es un básico y la gente lo suele apreciar positivamente.
- Esconde todo lo que no quieras enseñar
- Limpia el baño en profundidad
- Proporciona una papelera, hay personas que pueden verse incomodadas si tienen que salir con su “basura” en la mano para tirarla en otro sitio.
- Ten un desatascador y una escobilla a mano, si cabe, es aún más incómodo que pedir papel higiénico.
- Ten un poco de empatía con la persona que está en el baño. Si tu casa es pequeña o el baño está cerca del salón o de donde las personas están hablando intenta crear un poco de ruido fuera para distraer. Cuando estás sentado en el retrete y lo único que te separa del exterior es una fina pared, los ruidos se intensifican en tu cabeza. Si eres un buen anfitrión te fijarás en este tipo de detalles y harás más llevadera la visita al baño de tus invitados con un poco de música, habla más alto o vete a otra habitación.
- Si quieres ser la perfecta anfitriona prepara una cesta con material de emergencia para las mujeres.
Si tienes alguna idea más, por favor compártela con nosotros.
Fotos: Pinterest
Vía: appartement therapie