Para empezar la semana animados os traemos un post de decoración para que personalices tu casa con un mapa de tu ciudad y de las ciudades que hayas visitado. A simple vista puede parecerte un concepto vacío y que no tiene ningún tipo de estética, pero después de que te enseñemos cómo han quedado estas casas al haber instalado estos preciosos y sencillos cuadros te sorprenderás.
¿Te gusta decorar con mapas? POST! A nosotros si, te recordamos este post sobre decoración de paredes con diferentes estilos de mapas.
Seguro que has visto en muchas ocasiones decoraciones con mapas preciosos pero que como no son de tu ciudad o de algún lugar que te guste y “te diga algo” no lo quieres. Por eso Mapiful te encantará, es una empresa sueca en la que han unido tecnología, mapas y diseño para crear una web en la que el cliente es quién decide de qué país o ciudad quiere el mapa.
En Mapiful, encontrarás mapas de cualquier país o ciudad del mundo: “La ciudad en la que naciste, donde te enamoraste o simplemente un lugar que hace que su corazón deje de latir”. Este mapa personalizable tan solo cuesta 60$, unos 53€ con gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.
¿Cómo funciona?
Accedes a la web (aquí), y vas arriba a la derecha a “create your own”, escribes el nombre de la ciudad o país que quieres y pulsas Go!. Pasarás a otra pantalla dónde se crea una imagen en la que puedes ver cómo será tu mapa (son de medidas 50x70cm).
Esa imagen la puedes personalizar cambiando las palabras que acompañan al nombre (columna izquierda en morado) o entrar a la pestaña “customize” y cambiar el tema o la orientación. Y listo!! en 5-7 días lo tendrás en casa.
¿Qué te parece? ¿Tú también tienes tu mapa personalizado?
Fuente: Mapiful, lagarbatella