Ideas originales para crear tu propia lámpara de diseño

La creatividad es la base del diseño, y el motor de la decoración actual. Con tantos muebles en cadena, lo que buscamos al final es diferenciarnos, destacar, crear algo nuestro. Y eso lo podemos conseguir a través de pequeñas modificaciones en los muebles, las paredes, ventanas…Cualquier elemento del hogar puede ser “customizado”, pero uno de las piezas que más se presta a ello son las lámparas. No hablamos sólo de pintar o bordar la pantalla de una lámpara si no de buscar algo nuevo, un concepto diferente para la iluminación. Hoy te damos tres días que pueden inspirarte.

La primera es ésta “lámpara jaula” que encabeza el artículo. Una solución muy sencilla de hacer, muy original, y con un toque “vintage” que es la última moda.

Éste otro sigue un poco la dinámica del anterior, con un formato completamente nuevo. Se trata de un simple esqueleto de pantalla, a la que se han incorporado grandes plumas negras, que dan como resultado final un conjunto no sólo original, sino de mucha carga emotiva, elegancia y delicadeza.

Las fotografías, o recuerdos son otro de los clásicos a la hora de personalizar objetos del hogar. Pero dependiendo de cómo llevemos a cabo la idea el resultado puede ser algo realmente original, como en a lámpara de diseño Zettel z 5 de Ingo Maurer que te enseño. Fue diseñada a finales de los 90,pero  no ha perdido ni un ápice de actualidad.

AHORA ES TU TURNO. ¿CUAL ES TU IDEA?