Las bañeras exentas son la última tendencia para el cuarto de baño. Acaparan todo el protagonismo de la estancia con sus espectaculares volúmenes y los diseños más sofisticados. Son la estrella de los espacios de relax, ya sea a través de grandes bañeras de hidromasaje, su versión más romántica con la bañera de cuatro patas, o la más sofisticada en cobre, inspirada en los primeros modelos del siglo XVIII. No importa cual sea el estilo de tu cuarto de baño: ya sea rústico, vintage, clásico o el más moderno, hay una bañera exenta perfecta para protagonizar este espacio.
WS Bath Collection
BAÑERAS DE CUATRO PATAS
Las bañeras de cuatro patas, con materiales desgastados o acabados en materiales nobles como plata, bronce o cobre están de rabiosa actualidad. Podrás encontrar modelos de todo tipo, desde las más románticas como el modelo en bronce de WS Bath Collection, hasta elementos inspirados en ayer pero de líneas renovadas, como la propuesta de Roca, en la que se ha suavizado la curvatura de las patas.
Athica de Roca
Por supuesto la clave para acertar en este tipo de bañeras, es combinarlas con una grifería que combine a la perfección, en acabados cromados y con una estética clásica: bimando, con detalles en cerámica…
Grifo retro bimando para baño y ducha de TRES grifería
BAÑERAS DE HIDROMASAJE
Las bañeras exentas son la viva imagen del relax. Un buen baño de espuma en una bañera de cuatro patas con velas y aroma, nos transportará a otras épocas donde el ritmo de vida era más distendido. Pero si hablamos de relax, el elemento estrella es sin duda la bañera de hidromasaje. También podemos encontrar bañeras exentas de hidromasaje de muy diversos estilos. Desde las más básicas, a elementos para más de una persona, y de muy variados materiales, con exteriores muy elegantes en madera, o cuero por ejemplo.
BAÑERAS MODERNAS
Cristal 1 de Elysium
Como comentábamos las bañeras exentas están de rabiosa actualidad, por lo que no es de extrañar, que no dejen de salir modelos de lo más sofisticado, para los ambientes más modernos. Una de las bañeras más espectaculares que hemos visto en este sentido, es el modelo Cristalli, de Elysium. Una bañera completamente transparente, de vidrio y corte minimalista que hará las delicias de cualquier amante del diseño.