Muebles de color que iluminan

El artista brasileño José Marton y la empresa de diseño Allê se han unido para sacar al mercado una colección única bajo el nombre de “Híbridos”.

Esta colección está creada utilizando el acrílico ilustrado –Entrelinhas– una técnica de trabajo que fue patentada por el propio Marton en el año 2000.  La esencia de esta colección es su versatilidad, cada una de las piezas de “Híbridos” combina varias funciones: mueble, adorno e iluminación. Según afirma su diseñador “en esta colección se busca el mejor uso de la materia prima”.

Lo cierto es que a simple vista lo que más sorprende de esta colección es su colorido, pero cuando la observas con mayor detenimiento son los detalles los que acaban convirtiéndose en lo más sorprendente de estas piezas. Una mesa de centro que incorpora el florero, la mesa de apoyo que también es una lámpara o el espejo que agrega la función de colgador de abrigos o apoyo de objetos.

En definitiva, una colección que cuida los detalles, respectando la materia prima, trabajando en el diseño consciente y además con un llamativo  (y colorido) diseño.