Leer este título puede resultar algo extraño, pero lo cierto es que se trata justamente de eso de muebles de lujo para que nuestras mascotas no desentonen con el diseño de nuestro hogar.
Ya hemos visto a las mascotas más urbanitas y lujosas vestir ropa de firma, quedarse en la guardería o ir a la peluquería, pues ahora las más afortunadas podrán tener su propio sofá de diseño.
La diseñadora alemana Rosi Weingut, inspirada por su perro Rufus, acaba de presentarnos una colección de muebles de diseño para nuestros mejores amigos. Bajo la firma Rosi&Rufus saca al mercado una línea de muebles de última tendencia, fabricados con materiales ecosustentables.
En esta colección destacan los sillones y sofás de corte clásico, minimalista o sesentero. También merecen una mención especial las perreras que incluyen un área de retiro para que los perros disfruten tanto del interior como del exterior. Además todos los muebles vienen con tallas para adaptarse al tamaño y peso de diferentes mascotas.
Cada mueble está fabricado a mano con materiales ecológicos preparados para resistir el sudor, saliva y pelos de las mascotas.