El Mundial de Fútbol 2014 llega a la decoración. Y es que como cada cuatro años, que toca celebración de Mundial, el fútbol inunda el inicio del verano y todo lo que nos rodea parece estar relacionado con el deporte Rey.
Los diseñadores de la firma italiana Mondenese Gastone han pensado que también se podía aprovechar el tirón del Mundial de Brasil para sacar una línea de muebles de lo más original, aprovechando todos los elementos futbolísticos y, sobre todo, los colores de las selecciones que este año participan en Brasil.
A esta peculiar colección la han bautizado como Football Collection y en ella se incluyen sillas, taburetes, mesas, aparadores, espejos o mesillas de noche, entre otros. Lo cierto es que los compradores de estos productos deben ser auténticos forofos del fútbol o muy patriotas.
Quizás lo más sorprendente de esta colección de muebles, inspirada en el Mundial de Fútbol 2014, es su línea rompedora, ya que Mondenese Gastone es una compañía que se identifica con una línea de muebles clásicos, pero lo cierto es que en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo del mueble y la decoración.
No parece fácil combinar los muebles de esta colección con la decoración de cualquier casa, pero no podemos negar que original sí que es.