Often asked: Como Financiar Muebles En Ikea?

¿Qué se necesita para hacer la tarjeta de Ikea?

Solicitar la tarjeta IKEA VISA Para solicitar la tarjeta deberás presentar un documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir), un recibo bancario a tu nombre para la domiciliación y un justificante de ingresos (última nómina por ejemplo).

¿Cómo funciona la tarjeta de credito de Ikea?

Es una tarjeta gratis, en cuanto a que no hay que pagar gastos de emisión ni renovación. Podrás elegir la forma en la que quieres pagar cada una de las compras que realices con tu tarjeta IKEA, lo que la convierte en una tarjeta muy flexible. Los primeros 10 meses de financiación, son gratis, sin intereses.

¿Cómo se puede pagar en Ikea?

Tienes 3 opciones de pago Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, American Express, Maestro española, IKEA FAMILY.

¿Cómo pedir la tarjeta Ikea Family?

Llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al 902 122 133 y solicita que te enviemos la solicitud de la tarjeta IKEA Family mastercard a tu domicilio. Accede a nuestro formulario e introduce tus datos para solicitar la tarjeta IKEA Family mastercard.

¿Cómo sacar dinero de la tarjeta Visa Ikea?

A través de la app IKEA VISA, descárgatela en tu App Store o Google Play. O si lo prefieres, puedes ir a tu tienda IKEA preferida o llamar al 900 101 131 (de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas). Puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.

You might be interested:  Readers ask: Como Quitar El Lacado De Los Muebles?

¿Cómo saber pin tarjeta IKEA?

Para saber el número PIN de tu TARJETA VISA IKEA, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de FINCONSUM, que es la financiera que la emite.

¿Qué es IKEA VISA?

La tarjeta IKEA VISA es una tarjeta de crédito internacional gratuita, sin cuota de alta ni mantenimiento, que podrás utilizar tanto en IKEA como en más de 33 millones de comercios de todo el mundo.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Ikea Family?

Estas son las grandes ventajas de la tarjeta Ikea Family que puedes conseguir gratis. Veremos ventajas como tener un café gratis, recibir regalos de cumpleaños, tener grandes descuentos o incluso recibir revistas gratuitas.

Written by

Leave a Reply