Often asked: Donde Compran Los Muebles Los Hermanos Scott?

¿Dónde viven los hermanos Scott?

Ambos viven en Las Vegas y miden 1.93 metros Drew y 1.95 Jonathan.

¿Cuánto cobran los hermanos Scott?

La casa de mis sueños (en inglés, Property Brothers: “Los hermanos de la propiedad”) y sus otros 10 programas derivados les reportan a los Scott un sueldo de 7,5 millones de euros al año.

¿Cuánto vale la casa de Drew Scott?

Los gemelos Jonathan y Drew Scott saben que el mercado inmobiliario está en alza y han decidido comprar una casa en Brentwood por 9,5 millones de dólares. Eso sí, para nosotros la casa necesita un lavado de cara para ponerla al día con lo último en decoración.

¿Qué estudiaron los hermanos Scott?

Drew tuvo un papel en Smallville. Los dos también hicieron improvisación cómica. Decidieron volver a la universidad para estudiar construcción y diseño. Su negocio pronto creció y se les propuso hacer el programa de televisión.

¿Dónde viven Drew y Jonathan Scott?

Drew, quien está casado con Linda Phan desde el año 2018 vive junto a su esposa en una lujosa casa ubicada en Los Angeles, California, en la costa oeste de los Estados Unidos.

¿Cuántos hijos tiene Drew Scott?

La intérprete tenía dos hijos en común con Pechenik, a quien había conocido en el rodaje de la película ‘Rock the Kasbah’. Scott, por su parte, se separó de su esposa, Kelsey Ully, en 2010, tras tres años de matrimonio. En 2018 rompía con su novia Jacinta Kuznetsov, después de cinco años de relación.

You might be interested:  Que Muebles Poner Con Suelo Madera?

¿Cuántos años tienen los hermanos ala obra?

Nacieron el 28 de abril de 1978 ( tienen 41 años ) en Vancouver, donde vivieron en una granja de caballos. Además, tienen un hermano mayor, J.D. Scott, que trabaja como imitador de Adam Lambert y David Bowie en Las Vegas, donde también viven sus hermanos.

¿Cómo es la casa de los hermanos a la obra?

El caserón de los ” Hermanos a la obra ” posee una fachada y porche colonial revestido con láminas de madera blancas que contrastan con el verde de las contraventanas. Esta da a un patio interior con árboles y arbustos que a su vez resguardan un pequeño comedor de madera al aire libre.

¿Qué enfermedad tiene JD Scott?

Los síntomas del lupus incluyen sensibilidad a la luz y dolor en las articulaciones, que no era muy diferente de lo que estaba experimentando JD.

Written by

Leave a Reply