¡No caigas en la tentación! Las grandes marcas y tiendas de decoración siempre intentan venderte cosas que no necesitas, pero recuerda, es su trabajo. El tuyo es resistirte a comprar lo que se expone en las estanterías. En Bricolaris apostamos por tener productos de calidad y únicos que cubran todas las necesidades posibles, por eso en nuestra web vendemos artículos muy completos y con múltiples funcionalidades.
En la lista que te presentamos a continuación seguramente encontrarás elementos que sí que utilizas y te resultan indispensables en tu hogar, lo único que pretendemos con esto es que reflexiones y hagas limpieza.
- Muchas mantas y cojines en la cama: llenar la cama de mantas y cojines se ha convertido en tendencia. Cuando te des cuenta de que no proporciona ninguna comodidad a la hora de dormir y que te resta mucho tiempo haciendo la cama por la mañana, coincidirás con nosotros en que es un elemento que sobra.
- Cubertería y platos para un regimiento: No es muy útil tener los armarios de la cocina llenos de platos esperando para celebrar una superfiesta. Se empeñan en vendernos vajillas para 12 personas, pero si en lugar de eso compras lo justo y necesario verás como ahorras en espacio.
- Productos de limpieza especializados, estamos ante otra excusa para comprar miles de productos de limpieza diferentes. Si en nuestra alacena disponemos de lo indispensable ahorraremos dinero porque comprando los básicos se puede limpiar igual de bien.
- Combinar mesillas de noche y lámparas: Estamos acostumbrados a combinar estos elementos, pero si te paras a pensar ¿necesitas lo mismo en los dos lados? Si cada persona elige los muebles acordes a sus necesidades tendrá el espacio que necesite sin desperdiciarlo. No te obsesiones con combinar y crear una habitación homogénea, en muchas ocasiones un diseño un poco “alocado” llena de personalidad una estancia.
- Cuchillos: no te compres un set en el que vienen 6 cuchillos diferentes, limítate a comprar lo que usas y necesitas, un cuchillo de chef, otro para el pan, otro para pelar y poco más.
- Para completar este listado te dejamos una serie de productos que tampoco necesitas: muchas fotos en marcos diferentes, una cobertura para el váter, cortinas desfasadas, floreros, arreglos florales falsos, muchas baratijas y accesorios…
Esperemos que estos miniconsejos de lunes te ayuden en casa. Si te ha gustado, comparte
via: apartment therapy