Orgulloso de mi árbol de Navidad

Eres de los que, como marca la tradición, cada año colocas en tu casa un estupendo árbol de Navidad. Seguro que si el espíritu decorativo te inunda en estas fechas estarás orgulloso del árbol que preside tú salón estos días.

En internet hemos descubierto un concurso que ya empieza a convertirse en tradicional en la red. Se trata del “Concurso Mundial de Árboles de Navidad” organizado por el portal navideño internacional World Wide Christmas. Participantes de todo el mundo envían la mejor fotografía de su árbol para intentar alcanzar el galardón del Árbol más bonito del mundo.

Convertirnos en ganadores no nos va a proporcionar un gran premio, pero sí una enorme satisfacción personal. Tal y como señalan sus organizadores “al fin al cabo el objetivo es y siempre ha sido compartir nuestro árbol de Navidad”.

Si quieres mostrar al mundo tú árbol puedes participar hasta el próximo 5 de enero, colgando la foto de tú árbol en la web http://treecontest.worldwidechristmas.com/es. En esta octava edición, a día 26 de diciembre, son 463 los participantes pero la experiencia dice que llegarán muchas más fotos.