Seguro que esta es la época del año en la menos te preocupas por la calefacción porque si hace fresquillo por las noches con una manta gorda sobre el edredón te arreglas sin tener que encender el radiador. No nos taches de locos, pero lo que te proponemos es que empieces a ver radiadores ahora, y por qué te estarás preguntando, muy fácil porque es mucho más cómodo instalarlo en estas fechas, además podrás tomarte con calma todo el proceso de selección y lo más importante de todo, los radiadores que te presentamos en este post son como “obras de arte”, elementos decorativos que tienen doble función: alegran el espacio y dan calor.
Nadie es partidario de padecer los rigores del invierno en casa. Por eso, la mayoría opta por instalar en su vivienda alguna de las múltiples opciones que ofrece el mercado para hacer frente a las bajas temperaturas pero si además de calentar el diseño exterior llama la atención, mejor.
No hay que olvidar que, aunque tu caldera quede relegada a un armario en la terraza, los emisores que transformarán la energía en esa agradable sensación de bienestar convivirán contigo en cada estancia. Sin embargo, el radiador puede convertirse en un elemento decorativo más del salón o el dormitorio.
En la tienda online de Climalis se han tomado muy en serio la tarea de buscar los mejores radiadores de diseño del mercado para ofrecerlos en su web. A continuación te presentamos una amplia selección:
Radiador de diseño Bambú de Deltacalor
Bambú es la innovación estética y funcional de los tubos de calor. Las líneas se hacen etéreas. El radiador se convierte en puro objeto de culto. La innovación de los tubos de calor destaca gracias al juego sutil de alternancias entre tubos rectos y curvados, entre los más potentes del mercado en cuanto a rendimiento térmico.
Radiador de diseño Calorisfero de Deltacalor
Calorisfero reinterpreta y adorna el espacio con caliente personalidad. Acero y madera se abrazan en una esfera. Un nuevo modo de vivir el calor doméstico, sencillamente al servicio del hombre y sus emociones.
Radiador de diseño modelo HONEY de Caleido
El radiador Honey es un producto único, cuyas irregularidades y variaciones de tono aseguran efectos irrepetibles cuando reflejan la luz y perfeccionan la dispersión de calor. Desde 2009 Honey se encuentra en la muestra permanente del MAD – Museum of Art and Design” – de Nueva York
Radiador modelo Kiton de Artekalor de 1 elementos
Es un producto modular, diseñado para instalaciones múltiples y composiciones para aplicaciones prácticamente ilimitadas. Artekalor TM se especializa en la producción de radiadores y en hacer de la calidad un objetivo principal de su actividad empresarial.
Radiador Arteplano RAME de runtal
El arteplano se puede transformar estéticamente de acuerdo con la exigencias de la decoración del espacio interior donde se colocara, gracias a los acabados de diseño creativo e inusual que aportan los distintos frontales.
La exquisitez de los acabados demuestra la calidad del trabajo manual, pieza por pieza, que garantiza la exclusividad de cada radiador.
Vía: decoracion.facilisimo