Visitando Facilisimo he encontrado una idea estupenda y sobre todo muy práctica de la mano de la firma de pinturas Bruger para renovar los azulejos de baño o cocina. Se trata de un esmalte especial, diseñado para cubrir a la perfección este tipo de revestimentos.
Si como yo habéis pensado en más de una ocasión en cambiar los azulejos del baño o la cocina, pero el presupuesto, o incluso la pereza de acometer una nueva obra os han echado para atrás, esta es una solución perfecta. Con una simple mano de pintura, podemos cambiar por completo el aspecto del espacio, modernizarlo o hacerlo más alegre gracias a la oferta de colores que propone Bruger.
Este nuevo esmalte tiene dos ventajas importantes. En primer lugar, es muy sencillo, ya que no necesita imprimación ni preparación previa, y el resultado es el de un acabado perfecto, gracias a su efecto cerámico y su alta adherencia. Además, otro aspecto a tener en cuenta es la variedad de colores, hasta 12 tonos diferentes y a la última.
Para perfeccionar el resultado de una forma muy sencilla, Bruger propone además un marcador de juntas en formato rotulador, con el que podemos conseguir un resultado profesional sin apenas esfuerzo.
Lo único que tenemos que hacer es limpiar bien los azulejos, aplicar el esmalte y repasar las juntas con el marcador de alta precisión, y ¡voilá! tendremos un baño o cocina con una apariencia completamente renovada.
Vía y fotos: Facilisimo
Más información: bruguer
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 formas diferentes de renovar las paredes
Pintura de pizarra para las paredes
Crea tu propio baño spa: mosaicos de diseño
Cómo colocar papel pintado (I): materiales
Cómo colocar papel pintado (II): calcular la cantidad
Cómo colocar papel pintado (III): preparar la pared
Cómo colocar papel pintado (IV): encolar