¡Te regalamos tiempo!

Estas navidades Ikea nos sorprendió con un anuncio destinado a la reflexión de las familias. Muñecas, tablets, consolas y todos los juguetes que nos podamos imaginar quedan en un segundo plano si les preguntamos a los niños que qué es lo que realmente quieren, pasar más tiempo con sus padres.

Mañana es un gran día para aprovechar todo ese tiempo que durante la semana tenemos que destinar a trabajar, a hacer tareas del hogar y recados. Aprovecha todo el tiempo posible con tus hijos, desconecta el teléfono y dedícales todo tu tiempo en exclusiva.

Durante ese rato compartido tienes que intentar promover valores como el compañerismo o la amistad, si lo haces al aire libre o fuera de casa mejor. No tienes que agobiarte por estar constantemente encima de ellos, pero asegúrate de que el tiempo que pasáis juntos es de calidad. Ya lo dice el refrán “más vale poco y bueno que mucho y malo”. El tiempo que se pasa con los hijos está entre un 10 y un 20% (de media), lo que supone una cifra muy baja y provoca un sentimiento de culpabilidad muy grande. Este artículo hará que cambies el “chip”, a partir de ahora organízate y distribuye mejor el tiempo que tienes, querer es poder.

Te proponemos una solución, un conjunto de juegos para que pases un rato increíble con tus hijos, podrás hacer deporte al aire libre. El juego está formado por: sacos de carreras, pelotas saltadoras gigantes, juego de anillas y bolos. Te aseguramos una tarde llena de carcajadas.

Lettering: Mr. wonderful