Las últimas tendencias en la decoración del cuarto de baño, apuestan por piezas suspendidas, ya sea mobiliario, lavabo o inodoros. Los elementos suspendidos no sólo aportan una visión estética más ligera y moderna al cuarto de baño, si no que además generan una mayor sensación de amplitud, muy necesaria en los espacios actuales.
Te muestro 3 modelos de inodoros de diseño que marcarán la diferencia en el estilo de tu cuarto de baño.
1.- My Nature (Villeroy & Boch)
Disponible en cerámica blanca o acabado decorado Castanea (que se consigue rascando la superficie para lograr elementos de filigrana), este elegante inodoro suspendido de Villeroy & Boch incorpora un toque de cálidez con la tapa de madera, cuyas curvas además dan dinamismo al conjunto. Incorpora sistema de softclosing .
2.- NK Logic (Noken)
Las formas cuadradas y angulosas también están de rabiosa actualidad. Buena muestra de ello es el modelo NK Logic de Noken con una estética de lo más fresca y actual.
3.- Geberit de Aquaclean
Los inodoros suspendidos de última generación incorporan también una gran variedad de avances tecnológicos y prestaciones que quedan bien patentes en el modelo Geberit Aquaclean. Además de inodoro es también bidé e incorpora drucha oscilante, función de masaje, secador, ducha perineal y filtro de olores. Además todo esto se puede activar a través de un mando a distancia que guarda el perfil de varios usuarios.