A la hora de plantear o decorar nuestras casas son muchas las ocasiones en que tenemos que decidir entre comodidad o estética. En este sentido el cuarto de baño es uno de los lugares al que más atención debemos prestar pues lo utiliza toda la familia.
Las necesidades de los habitantes cambian a lo largo de los años, o incluso en momentos puntuales, y nuestras casas no siempre están preparadas para ello.
El lavabo es un elemento de los que más utilizan todos los habitantes de la casa, así que debemos prestarle mayor atención. Los niños que no llegan al lavabo, los abuelos que ven su movilidad reducida o la necesidad de utilizar durante un tiempo una silla de ruedas. Son circunstancias que pueden convertir gestos tan simples como lavarse las manos o los dientes en una complicada tarea para algunos miembros de la casa.
La firma sanilife lleva años trabajando en cuartos de baño aptos para todos. Desarrollando productos que faciliten la vida de las familias, en esta línea encontramos Sanimatic Lavabo, ¡un lavabo a la altura correcta! Se trata de un bastidor con lavabo que, gracias a un mando a distancia, se adapta a la altura de cada usuario. Con el mando a distancia indicas si deseas subir o bajar el lavabo y lo adaptas a las necesidades del momento. Además, el espejo se desplaza junto al lavabo.
Este bastidor se puede instalar como un aplique o parcialmente incrustado en la pared. La cerámica y el espejo pueden elegirse en función de la decoración de cada cuarto de baño. De esta forma, no es necesario que renuncie a la decoración ni a su estilo para tener una lavabo adaptado a toda la familia.