La gran mayoría de las reformas que hacemos en nuestras casas están destinadas a ganar metros en nuestro hogar. Con el paso de los años las necesidades van cambiando y por eso necesitamos también adaptar nuestras casas.
Muchas veces, nuestras casas terminan por quedarse pequeñas y nos gustaría contar con un nueva habitación. Una opción muy habitual es cerrar una parte de nuestra terraza o jardín para ganar ese hueco para el interior de la casa.
Si la obra está bien hecha estos cerramientos deben quedar en perfecta armonía con el conjunto. Es una reforma que no conlleva demasiadas complicaciones y que soluciona la falta de espacio interior pero… ¿Realmente quieres quedarte sin terraza?
En la mayoría de las casas la terraza es ese pedacito de aire libre donde disfrutar de los días veraniegos. Si no quieres renunciar a ella, existe una solución intermedia, los techos deslizantes o móviles. Es una opción perfecta cuando lo que buscas es ampliar una zona de comedor o sala de estar.
Al ser techos de cristal crearás un espacio con muchísima luz y cuando llegue el buen tiempo podrás convertirlos fácilmente en una estancia abierta, sintiendo que puedes disfrutar de tu terraza como siempre.
Fotografías: http://www.okdecoracion.com