Siempre hemos asumido que los radiadores son los que son y hasta ahora parecía imposible que pudiésemos decidir cómo los queremos. Elegir formas, colores y tamaños parece algo reservado a otro tipo de muebles más que a los radiadores.
Olvídate de todo lo conocido hasta este momento porque ahora ya puedes tener en tu casa radiadores diseñados por ti mismo. Tu eliges la forma, el color y el tamaño en el que lo quieres, radiadores de diseño exclusivo y personal que se ajustarán a todas las necesidades de tu hogar.
Y ahora te estarás pensando que eso no puede ser posible, que seguro que hay algún truco o que debe ser realmente complicado de hacer. Pues lo cierto es que no tiene truco y resulta muy sencillo gracias a la marca de radiadores Zetaflat. Para conseguir tus radiadores personalizados debes hacer un boceto del radiador que quieres, detallando lo máximo posible el acabado final, o elegir una imagen. Junto al boceto debes incluir las medidas óptimas del radiador.
Tu boceto será analizado por un equipo de profesionales que determinará la viabilidad del proyecto y ajustará tu boceto a las necesidades técnicas de calidad y producción. Una vez ajustado el boceto inicial usted deberá aprobarlo para llevar a cabo la fabricación.
Así de simple tendrá en casa sus radiadores personalizados y exclusivos. Para enviar tus bocetos y recibir más información puedes escribir a [email protected] o llamar al teléfono 902 65 67 92.